viernes, 1 de abril de 2016

Nicole Kidman y Julia Roberts, muchos años para hacer justicia



Hollywood ha versionado otra vez El secreto de sus ojos. El remake de la película argentina ganadora de un Oscar a la mejor película de charla no inglesa llega a los cines españoles el 15 de abril con el título de El secreto de una obsesión. El drama que contó con habilidad y sentimiento Juan José Campanella se reconvierte en una superproducción firmada por Billy Ray (Capitán Phillips, Los juegos del hambre), de la que adelantamos el tráiler. Empezando por su cartel, que encabezan dos de las tradicionales estrellas del cine estadounidense: Nicole Kidman y Julia Roberts. El actor inglés Chiwetel Ejiofor las acompaña en el reparto.



Tanto Campanella como Ray detallan que se trata de una adaptación de la historia original. El guionista y directivo de EE UU confiesa que se sintió impactado cuando vio El secreto de sus ojos y que dudó: “No deseaba tocar algo genial. Pero creí que había una visión estadounidense del relato que calidad la pena explorar”. El director argentino asemeja satisfecho con el resultado. "Billy dio un enorme giro a la historia. Respetó gran parte de la emoción de la original, pero encontró una forma de contarla muy propia de Y también.U.".



En esta versión, el drama acecha a tres miembros de las fuerzas del orden norteamericanas. La estudiosa de la Oficina del Fiscal Jess Cobb (Julia Roberts), el estudioso del FBI Ray Kasten (Chiwetel Ejiofor) y la fiscal asistir Claire Sloan (Nicole Kidman) son señalados profesionales que han sido escogidos para participar en un conjunto singular antiterrorista en Los Ángeles tras el once de septiembre. Cuando Ray y Jess reciben una llamada para investigar el escenario de un crimen, descubren lo impensable: la víctima es Caroline, la hija de Jess. Ray y Jess unen fuerzas con Claire para llevar al asesino en frente de la justicia pero acaban enfrentando una aventura.


Si te gusta el cine muy español, no te pierdas la nueva película Altamira.

No hay comentarios:

Publicar un comentario